Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pregunta Primera ley de Newton

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Pregunta Primera ley de Newton

    [FONT=arial]tengo una duda, lo que necesito que me expliquen por favor es si el objeto de la siguiente imagen:

    http://s3.subirimagenes.com:81/image...6sin-ttulo.png
    [/FONT]


    [FONT=arial][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=arial]Está en reposo, en movimiento rectilineo, o se deforma y porque... eso que esta en la imagen es todo lo que tenemos... o sea, no me dieron mas datos. Tambien me dijeron que para entenderlo debia de usar la Primera Ley de Newton y la definicion de Fuerza.

    Yo concluí que: está en reposo porque segun lo que tengo pienso que se neutralizan los efectos de las fuerzas.
    De ser asi o de no ser asi me podrían ayudar a explicarlo mejor (o a entenderlo)... muchas gracias
    [/FONT]

  • #2
    Re: Pregunta Primera ley de Newton

    Pues la verdad que te dan bien pocas cosas. supongo que tendrás que ir haciendo suposiciones: depende todo del valor de las fuerzas y del estado inicial, si inicialmente está en reposo o si inicialmente estaba en movimiento.

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta Primera ley de Newton

      Yo creo que se comprime por la oposición de fuerzas o si empezamos a especular puede que se desplaze hacia abajo creando una oquedad en la superficie por la presion del propio cuerpo y de las fuerzas superiores.

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta Primera ley de Newton

        Sólo con la imagen no se puede llegar a una conlusión, puesto que la intensidad de las fuerzas pueden ser diferentes entre sí, y dependiendo de la intensidad adoptará un movimiento o no. Yo lo que responderia es que suponiendo que los módulos de las fuerzas tienen el mismo valor numérico, el cuerpo se encuentra en reposo. Más que nada porque tienes cuatro fuerzas que en caso de ser diferentes entre sí uno no puede saber hacia donde iré el bloque.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X