Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Es posible la conexión de este circuito?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Es posible la conexión de este circuito?


    Pues eso, mi pregunta es si es posible conectar ese circuito de esa manera. La de la izquierda de todo es una fuente de intensidad, la de la derecha, una de tensión. En el hilo donde están las dos bobinas..... ''chocarían'' (por decirlo de alguna manera) la intensidad que sale de la fuente de tensión, con la que sale de la fuente de intensidad, y eso me suena bastante raro. Es físicamente posible?

  • #2
    Re: Es posible la conexión de este circuito?

    Escrito por sLk Ver mensaje

    Pues eso, mi pregunta es si es posible conectar ese circuito de esa manera. La de la izquierda de todo es una fuente de intensidad, la de la derecha, una de tensión. En el hilo donde están las dos bobinas..... ''chocarían'' (por decirlo de alguna manera) la intensidad que sale de la fuente de tensión, con la que sale de la fuente de intensidad, y eso me suena bastante raro. Es físicamente posible?
    No veo por qué no... La corriente puede ir por la rama de la resistencia si es necesario.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Es posible la conexión de este circuito?

      Pero esque entonces en la rama de las bobinas, habria dos intensidades, y es lo que me extraña a mi.... Una iría de izquierda a derecha, y la otra de derecha a izquierda.

      Comentario


      • #4
        Re: Es posible la conexión de este circuito?

        Escrito por sLk Ver mensaje
        Pero esque entonces en la rama de las bobinas, habria dos intensidades, y es lo que me extraña a mi.... Una iría de izquierda a derecha, y la otra de derecha a izquierda.
        No, en cada rama sólo hay una intensidad; otra cosa es que lo que pase en una rama puede estar afectado por lo que pase en otras. Según la ley de los nudos, la intensidad que pasa por la rama de la fuente de corriente es igual a la suma de la intensidad en las ramas de la resistencia y la de las bobinas (la rama del condensador no puede llevar corriente, si estamos en continua).
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X