Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que significa divergenceless en magnetoestática?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Que significa divergenceless en magnetoestática?

    12345
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

  • #2
    Re: Que significa divergenceless en magnetoestática?

    Imagino que significa "sin divergencia", es decir, con divergencia nula. Supongo que se trata del campo magnético, , ¿no?. Si es así, es el teorema de Gauss para el campo magnético, , o , que expresa el carácter solenoidal del campo (las líneas cierran sobre sí mismas, o también la inexistencia de monopolos magnéticos).
    Última edición por arivasm; 11/02/2013, 20:32:41.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Que significa divergenceless en magnetoestática?

      gracias, es que estoy haciendo una tarea de un libro en inglés, y mi inglés es tan bueno como el del internet actual.

      saludos.
      sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
      Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X