Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

capacidad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación capacidad

    supongamos que estoy comiendo sopa con mi familia en un restaurante, en un instante dado yo sé que la capacidad entre la cucharilla de alguno de los miembros de mi familia y la mía es Q/V

    donde Q es carga y V es diferencial de potencial, esto quiere decir, que si yo fuera una super computadora con un programa de integración numérica integrado, pudiera calcular la capacitancia con unas integrales y un conjunto de operaciones como estas

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

    latex se volvió loco, ahora hay que hacer {'}, já, buenos mal que los editores tienen la función reemplazar!, ajá continuo



    las coordenadas primas es donde existe la carga, los parámetros y son un elemento cualquiera del conjunto del puntos que forman las cucharillas (ya que el potencial es el mismo en este conjunto)?

    si esto fuera cierto, ¿cómo sería la capacitancia entre todas las cuharillas de estan usando mis familiares, supongamos que tengo N miembros en mi familia?
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X