Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Información sobre quimica (en general)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Información sobre quimica (en general)

    Buenas t.ardes.
    Me dejo ver por estos lares del foro porque me gustaría me informarais de sitios de interenet donde pueda adquirir nociones básicas de quimica. En particular de la relación entre quimica y física. Hace muchos años que no he estudiado nada relacionado con esta rama de la ciencia, y cuando lo hice, lo hice pensando que "era un rollo". Quiero salir de ese prejuicio y meterme en este tema, pero debe ser algo sencillo, para que vaya entendiendolo y cogiendole el gustillo.
    Un saludo.
    Última edición por inakigarber; 04/03/2013, 21:33:15.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

  • #2
    Re: Información sobre quimica (en general)

    Pues una buena manera en buscando información sobre algún tema que te interese. ¿Te gustan los coches? Busca infomación sobre carburantes, gases contaminantes...¿te interesan los minerales? ¿Eres un cocinillas? Interesate por el mundo que mas te atraiga.

    Saludos,
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Información sobre quimica (en general)

      Supongo que la química nos rodea.
      Todo es química¡¡¡
      Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
      No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X