Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema con nueva versión del IE y el editor del foro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Windows Problema con nueva versión del IE y el editor del foro

    Me ha caído la maldición de Judas, decimos por aquí. Windows me ha instalado un update del Internet Explorer (ahora es la versión 10.0.9200.16521) y la tecla [ENTER] no funciona con el editor del foro. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y, mas importante, sabe como solucionarlo? Por favor, no me digan que me cambie de navegador... yo se que siempre tengo esa última opción. Saludos, Al

    - - - Actualizado - - -

    He probado en otros 3 foros a los cuales estoy suscrito y no tengo el mismo problema...
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

  • #2
    Re: Problema con nueva versión del IE y el editor del foro

    ¿Haz probado con algún otro navegador más bonito? ... Le he pedido a un amigo que tiene instalado explorer y me dijo que no tenía ese problema, debe ser la actualización como lo mencionas .. el usa una versión anterior.
    Última edición por [Beto]; 15/03/2013, 17:57:32.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con nueva versión del IE y el editor del foro

      Pues a mí la última actualización me ha habilitado el Outlook Express, que no podía usar desde hace casi un año. Y comenzaron a abrírseme ventanas (normalmente uso el Firefox), a pesar del firewall y del antivirus, que tiene habilitado el bloqueo de ventanas emergentes. Es que Microsoft hace milagros. Desconozco la solución a tu problema.
      Saludos
      Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X