Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema al hacer integral

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Maple Problema al hacer integral

    Hola a todos.
    He estado trabajando con xMaxima hasta hace poco. Justo hasta que intenté hacer una integral. Concretamente la integral de:
    RAIZ[1-{(A*(p*cos(p*x)*B*(x^2*C+1)+2*x*sin(p*x)*B*C+p^2*x*sin(p*x)-p*cos(p*x))*sin(sin(p*x)*B*(x^2*C+1)-p*x*cos(p*x))*(-B*(-x^2*cos(p*x)*D+2*x*sin(p*x)*C-2*p*cos(p*x))+p^2*x*sin(p*x)-p*cos(p*x))-A*cos(sin(p*x)*B*(x^2*C+1)-p*x*cos(p*x))*
    (-B*(p*x^2*sin(p*x)*D-2*x*cos(p*x)*D+2*sin(p*x)*C+2*p*x*cos(p*x)*C+2*p^2*sin(p*x))+2*p^2*sin(p*x)+p^3*x*cos(p*x))^2}] (Actualización: Gracias a ZYpp por ayudarme a empezar por estos foros. Al final no lo he puesto como me has dicho porque me daba error de que era demasiado largo. Tampoco me importa demasiado, ya que solo me interesa que se vea la complejidad de la ecuación)

    Maxima no pudo resolverla (o, seguramente no supe, aunque intenté todos los comandos que conocía). Luego pasé a SciLab, Matlab..., ..., y ahora estoy con Maple. Me falta probar Mathematica. Maple, tras 19s. me respondió con la misma operación pero de forma más gráfica. No se si existe alguna opción o programa que pueda tomarse largos tiempos de computación para resolver este tipo de funciones.

    Muchas gracias por adelantado!
    Última edición por JChornet; 30/03/2013, 01:07:20.

  • #2
    Re: Problema al hacer integral

    Pon [/TEX] al final del código, y [TEX] al comienzo.

    Saludos.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X