Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Décimo aniversario de La web de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Décimo aniversario de La web de Física

    Celebración del décimo aniversario de La web de Física, 25 de julio de 2003 a 25 de julio de 2013.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: Décimo aniversario de La web de Física

    Hola:

    Quiero sumarme a la celebración de los diez años de La Web de Física, agradeciendo a todos (administrador, moderadores, colaboradores, etc.), que hacen posible la existencia de este espacio en la Web donde se puede debatir, aprender, y compartir la Física (y por que no otras ciencias) con una rigurosidad, que yo por lo menos, encontré pocas veces en otro foro.

    Felicidades y gracias nuevamente.

    Por diez años mas (y mas ...).
    Suerte
    No tengo miedo !!! - Marge Simpson
    Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

    Comentario


    • #3
      Re: Décimo aniversario de La web de Física

      Escrito por pod Ver mensaje
      Celebración del décimo aniversario de La web de Física, 25 de julio de 2003 a 25 de julio de 2013.
      Felicidades! Es una maravilla de web y además me ha permitido conocer a mi pareja.
      Espero que siga creciendo día a día.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Décimo aniversario de La web de Física

        Felicidades a esta gran web, aún recuero el día que entré buscando ayuda seguramente de algún problema de sólido rígido, y desde entonces no he parado de aprender, pero no sólo física, si no a pensar, saber expresarme, saber tratar con gente... Es por esto y mucho más por lo que esta web es diferente al resto de foros. Desde los últimos registrados hasta los moderadores y administradores, todos aportan su granito de arena. Espero que esto siga siendo así durante mucho tiempo y que la web siga creciendo.

        Un saludo y enhorabuena.

        P.D: Espero con ansia esa actualización del aspecto de la web
        'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
        'Bene curris, sed extra vium.'
        'Per aspera ad astra.'

        Comentario


        • #5
          Re: Décimo aniversario de La web de Física

          Me sumo a las felicitaciones Una excelente web llena de buenos colaboradores y con una gran cantidad de recursos para aprender algo nuevo cada día. Esperemos que cumpla muchos más!

          Comentario


          • #6
            Re: Décimo aniversario de La web de Física

            ¡Felicidades a la web! Es la mejor página que conozco de Física y la verdad es que me ha permitido aprender mucho. La existencia de la web y del foro me ha abierto la posibilidad de hablar de Física con gente que le interesa el tema, de solucionar dudas y de que me las solucionen. En mi entorno familiar y de amigos no hay personas que les interese en serio la ciencia (y Física aún menos), y este foro ha resultado ser un fantástico espacio para conversar sobre esta maravillosa ciencia.

            Comentario


            • #7
              Re: Décimo aniversario de La web de Física

              Felicidades querida web. Me alegra que me haya acogido sus últimos 3,5 años. Espero que la Fortuna le pague por su hospitalario trato.
              Que cumpla muchos aniversarios más.

              Y yo que los vea
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: Décimo aniversario de La web de Física

                Felicidades a La Web de Fisica. Yo soy nuevo en la web y no sabía que tenía tantos años. Desde que entre en la web me pareció una web estructurada y la gente de la web siempre es muy amable en sus peticiones y contestaciones (por lo que he visto ). Espero que dure muchos años más ahora que la conozco (que seguramente lo hará). Y como dice gdonoso94 yo también tengo ganas de ver los cambios.

                Gracias web.

                Comentario


                • #9
                  Re: Décimo aniversario de La web de Física

                  ¡Muchas felicidades! Cómo pasa el tiempo! Enhorabuena y que siga adelante ayudando por muchos años más!
                  \sqrt\pi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Décimo aniversario de La web de Física

                    ¡felicidades! enhorabuena a todos y cada uno de los que colaboran, y sobre todo al que en su momento luchó por un sueño que ahora es un regalo para todos. Gracias
                    Física Tabú, la física sin tabúes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Décimo aniversario de La web de Física

                      Me sumo al cúmulo de felicitaciones anteriores. Pues eso. Feliz cumpleaños que cumplas muchos mas y que nosotros estemos por aquí para disfrutarlos.
                      Como decimos en Euskera "ZORIONAK!!"
                      Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
                      No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Décimo aniversario de La web de Física

                        Yo también quiero sumarme a las felicitaciones, aunque sea en fechas posteriores a la del aniversario propiamente dicho.
                        A mi amigo, a quien todo debo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Décimo aniversario de La web de Física

                          ¡Muchas felicidades!! Gracias a todos los que colaboraron y siguen colaborando para que este espacio este al alcance de muchos , he aprendido bastante en el poco tiempo que llevo registrado leyendo articulos nuevos y antiguos, blogs, textos recomendados,etc. Se que al igual que a mi, la web a ayudado a muchos, es por esto y mucho mas que me siento en la obligacion de desearle ¡¡Muchos años mas!! Gracias totales!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Décimo aniversario de La web de Física

                            Cómo pasa el tiempo...

                            ¡Muchas felicidades!

                            ¡Y que siga creciendo!
                            Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
                            Isaac Newton

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Décimo aniversario de La web de Física

                              Escrito por Ulises7 Ver mensaje
                              Cómo pasa el tiempo...

                              ¡Muchas felicidades!

                              ¡Y que siga creciendo!
                              Hombre, Ulises, has estado un poco desaparecido, ¿no?
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X