Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Nivel de inglés en el primer curso de física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Nivel de inglés en el primer curso de física

    Me gustaría saber si es muy recomendable tener por lo menos el nivel B1 de ingles antes de empezar la carrera o si no importa tanto por eso de que el nivel necesario va a ser mucho mayor. Un saludo.
    Añado que empiezo el día 23.
    Última edición por man; 03/09/2013, 15:08:17.

  • #2
    Re: Nivel de inglés en el primer curso de física

    Depende en qué idioma quieras estudiar. Yo no tengo ningún nivel oficial de inglés pero suelo usar libros en inglés, pequeñas manías...

    Saludos
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #3
      Re: Nivel de inglés en el primer curso de física

      Si la carrera es en castellano, no es obligatorio saber inglés. Ahora bien, es MUY recomendable que aprendas inglés cuanto antes, ya que muchos libros soóo están en inglés o es recomendable que leas la versión en inglés porque las versiones en castellano pueden ser de 1960. Yo empecé la carrera sin apenas saber inglés y no me ha quedado más remedio que aprender sobre la marcha leyendo libros de mecánica, cálculo integral, geometría, etc, en ese idioma, con el tremendo esfuerzo extra que supone entender algo ya de por si complicado.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Nivel de inglés en el primer curso de física

        Me gustaría saber si es muy recomendable tener por lo menos el nivel B1 de ingles antes de empezar la carrera o si no importa tanto por eso de que el nivel necesario va a ser mucho mayor. Un saludo.
        Añado que empiezo el día 23.
        Dónde? Das clases en inglés o es por simple gusto?
        Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X