Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problemas por computadora, fuerza entre dos anillos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Simbólico Problemas por computadora, fuerza entre dos anillos

    Calcule la fuerza de atracción entre dos anillos con cargas uniformemente distribuidas +q y -q. Su eje es el eje x, cada un con radio R, y una distancia de 2R separa los anillos. La respuesta final ha de tener la forma [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , donde es una constante adimensional que usted determinará

    Es la primera vez que me tropiezo con algo así, y solo sé que se resuelve por computadora, pero no sé ni el programa que hay que usar.

  • #2
    Re: Problemas por computadora, fuerza entre dos anillos

    Escrito por javier m Ver mensaje
    Calcule la fuerza de atracción entre dos anillos con cargas uniformemente distribuidas +q y -q. Su eje es el eje x, cada un con radio R, y una distancia de 2R separa los anillos. La respuesta final ha de tener la forma [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , donde es una constante adimensional que usted determinará

    Es la primera vez que me tropiezo con algo así, y solo sé que se resuelve por computadora, pero no sé ni el programa que hay que usar.
    ¿Ya haz intentado plantear las integrales? ... me parece que salen sin necesidad de usar un computador

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas por computadora, fuerza entre dos anillos

      Ya me salió.
      sí, era plantear las integrales. Me salió una integral del demonio y la metí en wolfram.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas por computadora, fuerza entre dos anillos

        Escrito por javier m Ver mensaje
        Ya me salió.
        sí, era plantear las integrales. Me salió una integral del demonio y la metí en wolfram.
        Eso es hacer trampa !! :P

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas por computadora, fuerza entre dos anillos

          Yo solo hago lo que dice el libro , por computadora.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X