Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Traslado de expediente a UNED si o no?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Traslado de expediente a UNED si o no?

    Hola, después de un nefasto año en la UGR solo he aprobado Análisis I y II, Programación, Métodos numéricos y Técnicas experimentales. Ahora por falta de fondos no puedo continuar en la UGR y lo voy a intentar en la UNED; creo que solo me convalidarían Análisis I y II y Técnicas experimentales básicas, porque hay una de programación pero no tiene nada que ver 'creo'.

    Mis preguntas son:
    ¿Puedo solicitar traslado de expediente con tan pocos créditos aprobados?
    ¿En el caso de no solicitarlo, me contarían la matriculación en las asignaturas como segunda matriculación '150€'?

    Me estoy planteando no solicitar el traslado en el 2º caso ya que el temario de las otras lo conozco y me ahorraría un dinero que para ser sincero me hace falta.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Traslado de expediente a UNED si o no?

    Hola Javerin. En principio, si no solicitas el traslado de expediente no te cobrarán la matriculación como si fuera la segunda vez que cursases las asignaturas. Las notas que hayas sacado pertenecen a tu expediente de la UGR, y si te abrieran uno nuevo, deberías perder tanto las ventajas como los inconvenientes que esto te supone. Y si quisieras hacerlo, podrías, independientemente de los créditos que hayas aprobado. Ahora bien, hay muchas universidades que te exigen aprobar un 50% de las asignaturas para continuar en la carrera, así que mejor llama en un momento y pregúntalo por si acaso .
    "Extravaga, hijo mío, extravaga cuanto puedas, que más vale eso que vagar a secas." -Miguel de Unamuno

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X