Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

clases de Física por Skype

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • clases de Física por Skype

    Me ofrezco para dar clases personales de Física mediante Skype y pizarra virtual. El nivel sería de primero o segundo año de grado en Ciencias o Ingeniería.
    Podéis ver los vídeos que colgué en mi primera entrada de blog en la Web de Física, para haceros una idea de cómo es la pizarra virtual.

    http://forum.lawebdefisica.com/entri...rra-virtual%29


    La diferencia es que las clases serían interactivas, a través de Skype y podemos hablar como si os estuviera dando una clase presencial en vuestra casa.

    De momento las primeras clases serían de prueba y gratis, ya que primero me gustaría validar la fórmula. Si algún miembro del foro está interesado puede contactarme mediante mensaje privado a través de la Web de Física.

    Gracias
    Rodri
    Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida
    L. Wittgenstein

  • #2
    Re: clases de Física por Skype

    Algunos miembros del foro os habéis interesado por mi anuncio de este hilo. En un caso me habéis preguntado en mi blog de esta web. Por favor, para contactar enviadme mensaje privado tal como pongo en el primer mensaje.

    Gracias
    Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida
    L. Wittgenstein

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X