Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Líneas de transmisión

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Líneas de transmisión

    [FONT=microsoft sans serif]Alguien me puede ayudar con este problema?

    Una línea infinitamente larga sin pérdidas con una impedancia de 50 Ohmios está conectada a un generador de señal en circuito abierto que proporciona un voltaje v(t)=3*cos(2*pi*10^8)V. El generador tiene una resistencia de 25 Ohmios. Si la señal se propaga con una velocidad de 2*10^8m/s en la línea, encuentra el voltaje instantáneo y la corriente en un punto arbitrario de la línea.

    Si R=G=0, cómo saco la inductancia y la capacitancia? [/FONT]

  • #2
    Re: Líneas de transmisión

    Te digo que no es tan dificil de resolver ya que la linea es ideal (infinita y sin perdidas) pero la verdad es que no estoy muy fresco en el tema y tampoco tengo tiempo por esta semana para repasar a fondo, si la semana que viene aun necesitas ayuda en el tema escribeme un mensaje. Pero no vine a decir estas tonterias sino a recomendarte una excelente bibliografia con la que de seguro resuelves. http://materias.fi.uba.ar/6209/download/ allí encontraras dos pdf's llamados lineas1 y 2 y de ser necesario un repaso hay otros mas basicos sobre electromagnetismo.

    Saludos.
    El universo es un videojuego y algunos estamos decididos a buscar y entender el \rho\mu\tau\sigma código fuente.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X