Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Erasmus Física curso 2014-2015

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Erasmus Física curso 2014-2015

    Hola a todos. Llevo algún tiempo viendo este foro pero hoy me he decidido a registrarme para pediros consejo.

    Actualmente estoy en 3º del grado en Física y estoy pensando en irme de Erasmus el año que viene para terminar la carrera fuera y ver si allí hay más oportunidades. No me gustaría irme por irme. La ciudad me da igual cual sea, lo importante para mi es que sea una buena universidad en cuanto a Física y divulgación científica y suponga un salto. Teniendo en cuenta varios factores estoy barajando las siguientes universidades.

    Vrije Universiteit Brussel
    Katholieke Universiteit Leuven
    Universite de Geneve
    ETH (Zurich)
    Universitat Hannover
    Universite de Strasbourg
    Univesita Degli Studi Di Torino
    Uniwersytet Warszawski
    University of Craiova

    Me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones, si alguno ha estado en alguna de esas universidades, o conoce a alguien que si... Cualquier cosa que pueda contrastar con lo que ya sé.

    Un saludo y muchas gracias

  • #2
    Re: Erasmus Física curso 2014-2015

    Yo conozco a gente en la KU Leuven (uno terminando master en físicas concretamente) y me cuentan que tienen una sección muy buena de teórica. Que yo sepa la VU Brussel es más práctica, y de las demás no sabría decirte nada me temo.
    "Ich habe keine besondere Begabung, sondern bin nur leidenschaftlich neugierig.''

    Comentario


    • #3
      Re: Erasmus Física curso 2014-2015

      ¡Gracias! Me viene bien saber eso ya que me gustaría especializarme en Física Teórica y de Partículas

      Comentario


      • #4
        Re: Erasmus Física curso 2014-2015

        Personalmente te recomendaría que te fueras de erasmus aunque la universidad que elijas no te termine de convencer. Irse de erasmus te cambia literalmente la vida y te aporta cosas que ni la mejor universidad sería capaz. Se que suena muy exajerado pero yo ahora mismo, de erasmus, soy feliz a rabiar.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X