Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con esta duda

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ayuda con esta duda

    Hola, tengo una duda.
    es sobre el origen del universo.(Aclaro que soy ateo)
    No vengo a decir que existe dios ni nada, solo a preguntar esto.
    Yo la verdad no conozco la teoria del big bang, y no creo que la entienda si la leo ya que no tengo conocimientos sobre esto, que suponen los cientificos que habia antes del big bang?(que segun lo que sé es que una pequeña particula de energia o algo asi explotó y se fue agrandando). Osea, supongamos que el big bang sucedió, que habia antes segun los cientificos que postularon esta teoría?
    Ustedes que piensan sobre el origen del universo?
    Hay alguna otra teoria cientifica del origen del universo que no sea la del big bang?(ya que solo conozco esa)

  • #2
    Re: Ayuda con esta duda