Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar Física como segunda carrera

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiar Física como segunda carrera

    Hola a todos! Veréis, tengo 22 años, soy estudiante de Ingeniería Electrónica, estoy en 3º de grado, y me encanta la física. Es una pasión descubierta relativamente hace poco, y me gustaría estudiarla. Se que quizás suene un poco infantil, pero mi carrera no me motiva nada, y voy un poco a trancas y barrancas (estimo que me quedan todavía dos años como poco). Mi duda es si merece la pena dejar el camino andado y empezar física prácticamente desde cero o continuar, terminar y luego, si me quedan ganas, hacerla mas tranquilamente, trabajando. La cosa es que me gustaría estudiarla a fondo y quien sabe, quizás llegar a hacer una tesis doctoral. Además la enseñanza no me desagrada.
    Al final es una decisión personal, pero estoy en un punto que creo que necesito opinión externa.
    Os estaré muy agradecido por vuestros comentarios.

    Un saludo!! y paz en el mundo no sin paz de espíritu.

  • #2
    Re: Estudiar Física como segunda carrera

    Pues, me parece que no sería agradable que te dediques a hacer algo que no te gusta. Yo tengo varios amigos que antes estaban en otra carrera y luego se pasaron a Física y les ha ido bien, se pierde algo de tiempo claro, pero no es algo que no se pueda recuperar.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar Física como segunda carrera

      Es muy difícil dar un consejo de este tipo cuando no se conoce a la persona a la que va dirigido: su personalidad, sus circunstancias familiares, sociales, etc.
      Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta antes de dar un consejo a alguien sobre estas cosas...

      Solo me resulta sorprendente que hayas descubierto la Física tan recientemente, ya que por tus estudios has tenido oportunidad de estudiarla y tener contacto con ella desde hace tiempo.