Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro de variable compleja

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Libro de variable compleja

    Hola a todos, ¿me recomendáis un buen libro de variable compleja? (Condiciones de Cauchy-Riemann, funciones multivaluadas, teorema de Cauchy, integrales en el plano complejo, series en C, teorema de los residuos, etc.)

    La cuestión es que se me hace bastante difícil aplicar lo que hacemos en clase de teoría a los problemas, así que a poder ser me gustaría que el libro tuviera muchos ejemplos y problemas resueltos y detallados.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Libro de variable compleja

    Te recomiendo el libro "Variable compleja y aplicaciones" de Churchill. Me fue de gran utilidad.

    Un abrazo.

    EDITO: Y ya que estamos -mejor que sobren y no que falten- te recomiendo también "Variable compleja CON aplicaciones" de David Wunsch. Este último lo tengo en papel y creo que no toca el tema de trasformaciones conformes, pero sí todos los temas que mencionaste.
    Última edición por Marce_; 07/04/2014, 23:41:56.

    Comentario


    • #3
      Re: Libro de variable compleja

      He echado un vistazo al Churchill y es justo lo que buscaba, muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Libro de variable compleja

        Me alegro mucho que te haya servido!. Si necesitas ejercitación relativamente dura para "foguearte" y ver como andas (hago extensiva la invitación a toda la comunidad) sobre los temas que mencionaste, avisame, que tengo muchos modelos de parciales y finales. Bastaría abrir un nuevo hilo o ver que herramienta utilizar para que queden a disposición de todos.

        Un abrazo.-

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X