Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fuerza ejercida sobre una carga de prueba en movimiento

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Fuerza ejercida sobre una carga de prueba en movimiento

    miren tías, estoy leyéndome el libro que recomienda nuestro amigo Rodri en este hilo, el libro tiene mucho peso, ya que lo usan los drogadictos del M.I.T.

    voy por el capítulo 8 y todo iba bien hasta que mi desnutrición mental hizo que me quedara estancado en unas peorras cuentas algebraicas.

    es de la pagina 284, el caso 2, el cual empiesa considerando que una carga de prueba posee una velocidad (con respecto a un sistema en reposo), diferente de una velocidad (velocidad de la carga-fuente y de un sistema de referencia con respecto a ), pero paralela a ella (carga de prueba ).

    luego, para poder aplicar las escuaciones de esta tía:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Charles_de_coulomb.gif
Vitas:	1
Tamaño:	77,0 KB
ID:	311207

    , entiendo que, nos tenemos que pasar al sistema donde la carga fuente esté en reposo, allí las ecuaciones toman la tan familiar forma:



    luego, al regresarnos al sistema utiliza unas ecuaciones (8-7), las cuales son:

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

    considerando el valor no nulo de , es decir:



    a la final, el valor de fuerza sobre la carga de prueba en el sistema les queda expresado de la siguiente forma:



    y es al resultado de al cual no le llego. yo parto de:

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

    luego



    , ¿dentro de [TEX] [/TEX] sólo 1000 caracteres?, qué compilador tan miserable!



    ,



    , y despues de tanto llego a:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	formula_final.gif
Vitas:	1
Tamaño:	84,5 KB
ID:	311208

    donde el asqueroso término deberia ser igual a la unidad

    S.O.S.

    - - - Actualizado - - -

    yo sabía que tenía que ponerme a hacer ociosidades para ver donde estaba el error!, mis ya averiadas conexiones neuronales estaban considerando como , si corrijo entonces





    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	formula_final_solucionado.gif
Vitas:	1
Tamaño:	133,2 KB
ID:	311209
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X