Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Circuitos en serie y en paralelo !! AYUDA URGENTE PLZ MAÑANA EXAMEN!!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Circuitos en serie y en paralelo !! AYUDA URGENTE PLZ MAÑANA EXAMEN!!

    Hola amigos, necesito su ayuda por favor estare muy agradecido, lo que pasa es que mañana tengo examen con un profe que es un desgraciado y necesito que me guien en este ejercicios de conexión en serie y en paralello por favor ayudenme son mi ultima esperanza ! Entiendo circuitos simples, lo que no entiendo es esto, la primera es en serie y despues de toda la estrella en serie con el paralelo a??? por fas ayudenme

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ejercicio.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	42,4 KB
ID:	311210

  • #2
    Re: Circuitos en serie y en paralelo !! AYUDA URGENTE PLZ MAÑANA EXAMEN!!

    Te adjunto una imagen que te va a aclarar un poco mejor la distribución de capacitores:


    Saludos.-
    Última edición por Marce_; 14/04/2014, 03:53:20. Motivo: Tamaño de imagen.

    Comentario


    • #3
      Re: Circuitos en serie y en paralelo !! AYUDA URGENTE PLZ MAÑANA EXAMEN!!

      C1 y C5 en serie, C2 y C4 en serie. El resultado de estas dos resistencias estan en paralelo y la resistencia que te da esta en serie con C3. Asi obtienes la capacidad total Con esta capacidad y el voltaje obtienes la carga total
      Recuerda que cuando estan en serie todos tienen la misma carga y c uando estan en paralelo tienen el mismo voltaje

      Comentario


      • #4
        Re: Circuitos en serie y en paralelo !! AYUDA URGENTE PLZ MAÑANA EXAMEN!!

        Por suplicar más no te van a responder antes.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X