Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas olimpiadas de fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dudas olimpiadas de fisica

    Buenos dias a todos!

    Ultimamente he estado leyendo e informandome sobre las olimpiadas de fisica y me han surgido alguna duda y espero que alguien sepa ayudarme.

    1. : Por loque he leido se celebran en abril-marzo y la materia que suele entrar es de segundo de bachillerato, y para entonces como no a acabado el curso no creo que hayamos dado todo la materia que entre.Tendre que aprendermelo por mi cuenta o para entonces deberiamos de haberlo dado(en teoria)??

    2. : Viendo pruebas que se han hecho años anteriores he visto que mas o menos son unos 80-teorica 20-experimental o algo parecido el valor de las pruebas.En mi instituto he preguntado a amigos que han cursado 1º y 2º bachiller dando fisica y me han comentado que no sabrian resolver el exaperimento que les propuse(el de las olimpiadas de otros años) es decir que puede que no aprendamos la parte experimental en mi intituto.Tendria que aprenderlo por mi cuenta y apuntarme en algun cursiyo o algo??

    Perdon si alguna pregunta no se entiende ,me preguntais.Espero las experiencias en esos dos temas de losque hayan participado en las olimpiadas.

    GRacias de antemano!!!

  • #2
    Re: Dudas olimpiadas de fisica

    Sí, lo que no hayas dado en el colegio lo tienes que aprender por tu cuenta, no hay otra opción.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas olimpiadas de fisica

      Claro, loque me refiero es que si aver EN TEORIA deberia darlo todo para entonces en clase?

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas olimpiadas de fisica

        Escrito por jovenpadawan Ver mensaje
        Claro, loque me refiero es que si aver EN TEORIA deberia darlo todo para entonces en clase?
        En teoría, en clase no te lo van a dar todo. Por lo que has de estudiar lo que te falte. Todos los participantes están en tu situación. En algunos colegios sí que preparan para ese examen, pero fuera de lo que es el temario oficial.
        Última edición por Weip; 19/04/2014, 13:47:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas olimpiadas de fisica

          muchas gracias weip!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X