Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problemas de turbomachinery

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras problemas de turbomachinery

    HOla, primero felicitaros por este gran foro.
    he estado leyendoos en las sombras bastante tiempo(la seccion de blogs sobre todo) y hoy me he decidido a registrarme, ya que estos problemas me traen por la calle de la amargura, nuestro profesos nos dio algunos ejemplos de examenes y este es el unico que no se resolver

    Son dos, y aunque los he intentado una y otra vez los resultados que me salen no son los correctos, a ver si vosotros podeis echarles un vistazoHaz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	IMG-20140418-WA0006.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	30,0 KB
ID:	311231

  • #2
    Re: problemas de turbomachinery

    Bienvenido albaglez,

    Te recomiendo por una cuestión de comodidad que transcribas el/los enunciados en el hilo/s, de manera tal que los mismos puedan leerse mejor. Si la duda es con el examen entero, podés abrir tantos hilos como problemas tenga el mismo. Te recomiendo también para que puedas obtener la mayor cantidad de ayuda posible traducir los mismos, ya que -tratándose de un foro de habla hispana- no es condición sine qua non el conocimiento del idioma inglés.

    Saludos!.-
    Última edición por Marce_; 21/04/2014, 23:12:13.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas de turbomachinery

      Vale , ya lo he hecho. Puedes borrar este hilo si quieres, ya he abierto los correspondientes a cada problema y traducidos.

      Gracias por explicarmelo, a ver si asi me puede ayudar mas gente

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X