Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas sobre la UCM en físicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre la UCM en físicas

    ¡Hola muy buenas a todos!

    Soy un estudiante de un pequeño pueblo de la província de Barcelona que me gustaria cursar el grado de físicas en la UCM el próximo curso. Me gustaría saber que tal está la universidad, ya que soy de otra comunidad y no sé muy bien como es, y también la calidad de los profesores y todo eso.

    ¡Ahh! También me gustarai saber si alguien cursará allí físicas el próximo curso

    ¡Gracias de antemano!


  • #2
    Re: Dudas sobre la UCM en físicas

    Buenas. Yo empecé este año física en la UCM y tengo pensado continuar aquí en segundo. Te comento algunas impresiones:

    En general el plan de estudios está bastante bien. Toda la información que necesites sobre el grado está en la guía docente (la que te paso es la que se ha aplicado este curso 2013/2014, supongo que la del próximo la publicarán más tarde o más temprano). Como ves los dos primeros años las asignaturas son todas comunes y obligatorias. A partir de tercero la carrera se divide en dos itinerarios (fundamental y aplicada) y empiezan las optativas. No obstante el plan también tiene sus defectos. Por ejemplo, damos álgebra en el segundo cuatrimestre, junto a cálculo (de variables variables), cuando obviamente debería enseñarse antes.