Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Diferencia entre universidades - UCM y UM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Diferencia entre universidades - UCM y UM

    Debido a circunstancias de la vida si deseo estudiar Física voy a tener que marcharme de Valencia, mi actual lugar de residencia, y las opciones más cómodas son Madrid y Murcia. Quisiera saber si realmente existe diferencia entre universidades a la hora de realizar el grado, pues Murcia me resulta muy muy conveniente pero he escuchado cosas muy buenas de la Complutense de Madrid. Y doy por hecho que si no hay demasiada diferencia a nivel de grado, si la habrá a nivel de doctorado - y en ese aspecto he escuchado milagros sobre el departamento de Física Teórica de Madrid (aunque no se si de la Autónoma o de la UCM).

    Sé que hay varios hilos sobre el mismo tema pero me gustaría poder recibir opiniones centradas en dichos centros. Tengo posibilidades de ir a ambas sin ninguna clase de problema, lo de la conveniencia de Murcia es más por cercanía, movilidad y preferencia personal que por otra cosa; así que me gustaría saber si me merece la pena ir a Madrid en aras de mayor calidad sacrificando otros aspectos ligados a mis propias preferencias.

    Gracias de antemano.
    Última edición por Kladmir; 24/06/2014, 22:20:06.

  • #2
    Re: Diferencia entre universidades - UCM y UM

    Muy buenas Kladmir, si estás dudando entre la UV, la UM o la UCM te recomiendo que hagas lo que he hecho yo, ir a ver todas. Conocer gente que está dentro de ellas y ver como van un poco las cosas. Yo soy de Alicante y me puedo desplazar a todas pero para mi la opción mas cómoda es la UCM que es donde seguramente haga el grado. En concreto por el mismo motivo que has citado tú, los grados serán muy parecidos...pero ahí acaba la cosa. Y lo mejor de la UCM es que me permite hacer turno de tarde, y estar de lunes a jueves, o de martes a viernes y esos 3 días te pueden venir de lujo como a mi para visitar a la familia o novia de vez en cuando.

    Un saludo

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X