Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Supercuerdas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Supercuerdas

    Hola, soy un admirador de la teoría de cuerdas y, AUNQUE NO PROFESIONAL, quisiera informarme más respecto a la misma. Para ello, me gustaría que recomendarais algún libro que, de manera pedagógica pero teórica, me sirva para saber más. He leído ya algunos libros que la explican parcialmente bien como El universo elegante y otros. ¡Gracias!

  • #2
    Re: Supercuerdas

    Uno de los que a mi me gustó fue "Universos Ocultos", de Lisa Randall, es en la misma línea que "El Universo Elegante".

    Comentario


    • #3
      Re: Supercuerdas

      También puedes ver los documentales de Brian Greene titulado el universo elegante, un documental de las teorías de cuerdas que se parece el libro pero bastante más resumido.

      Comentario


      • #4
        Re: Supercuerdas

        Creo recordar que en un capítulo de Grandes Misterios del Universo, Morgan Freeman habla de la teoría de cuerdas y de la Teoría M, de las p-branas, etc. Puedes buscarlo por internet. Aunque de todos modos, si ya has leído "El Universo Elegante", hay poco más que puedas saber a nivel divulgativo. Yo en su momento investigué también mucho sobre el tema, y no encontré mucho más de lo que ahí se cuenta. Espero que tengas más suerte que yo.

        Un saludo.

        PD: te recomendaría algún libro, pero tengo entendido que el que mejor trata el tema de la teoría de cuerdas es El universo elegante. Hay otros, como el Universo en una cáscara de nuez, que también nombran a la teoría de cuerdas, pero de modo mucho más sutil (si te has leído el universo elegante, estos libros no te descubrirán nada nuevo).

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X