Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

"Los agujeros negros No existen"

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo "Los agujeros negros No existen"

    Hola...

    Esta afirmación es hecha por una investigadora de la Universidad de California, Laura Mersini-Houghton, mediante una prueba matemática en la cual prueba que un agujero negro no puede formarse.

    Dejo el lonja de la página:
    http://www.abc.es/ciencia/20140925/a...409251250.html

    Qué opinan de está afirmación??
    ha habido algún pronunciamiento de algún otro científico???
    conocen dicha demostración? ??


    Saludos..
    [FONT=comic sans ms]"La ausencia de prueba no es prueba de ausencia"
    "El primer pecado del hombre fue la fe; la primer virtud fue la duda"
    Carl Sagan
    [/FONT]

  • #2
    Re: "Los agujeros negros No existen"

    Que yo sepa un agujero negro es una región en el espacio-tiempo de einstein cuya curvatura tiende a infinito. Se supone que se han demostrado por la radiación de Hawking (la radiación producida en el horizonte de sucesos) Sin embargo, me he leído el trabajo de Laura Mersini-Houghton y puede que tenga razón la verdad, las matemáticas no mienten si todo su procedimiento es correcto, yo suponía que un agujero negro dejaba de ser agujero negro cuando había perdido una cierta cantidad de radiación pero nunca había supuesto que la perdería toda la masa antes de formarse cuando se forma la estrella, esto me lleva a preguntarme, de ser esto cierto el Big-Bang no pudo tener lugar porque no se puede formar una singularidad... ¿o sí?

    Dicha demostración puedes encontrarla aquí: http://arxiv.org/abs/arXiv:1409.1837
    Mis conocimientos en física no llegan a ser suficiente si su demostración es veraz(estoy en 4º eso) pero gracias por difundir dicho artículo, si Laura tiene razón será un gran cambio en la física.

    Saludos,
    Malevolex

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X