Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 31 al 41 de 41

Hilo: Hilo oficial: Promoción National Geographic - exclusiva para La web de Física

Registro
    May 2013
    Nivel
    Grado en Física
    ¡Gracias!
    0 (0 msgs.)

Predeterminado Re: Hilo oficial: Promoción National Geographic - exclusiva para La web de Física

Hola,

A mi me pasa lo mismo que a ti, recibí el correo de confirmación el 7 de febrero, y ya tengo 2 números, la agenda y el calendario. He enviado un par de mensajes pidiéndoles una contestación y no recibo novedades.

Registro
    Mar 2006
    Nivel
    DEA en Física
    Artículos de blog
    30
    ¡Gracias!
    2 916 (2 255 msgs.)

Predeterminado Re: Hilo oficial: Promoción National Geographic - exclusiva para La web de Física

He enviado un nuevo email con una enérgica protesta al representante... Esta demora es inaceptable, lamento muchísimo las molestias. Esperaré a ver que contesta pero, en cualquier caso, os garantizo que acabaréis recibiendo la devolución.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

3. 2 usuarios dan las gracias a pod por este mensaje tan útil:

Drastyy (07/05/2015),Mossy (21/04/2015)

Registro
    Aug 2012
    Nivel
    Grado en Física
    ¡Gracias!
    0 (0 msgs.)

Hola de nuevo a todos

De primeras quiero que perdoneis mi insistencia, las revistas me siguen llegando a casa, pero del tema de la devolución no sé aun nada. Alguien sabe algo o la ha recibido?

Un saludo.

Registro
    Mar 2006
    Nivel
    DEA en Física
    Artículos de blog
    30
    ¡Gracias!
    2 916 (2 255 msgs.)

Cita Escrito por Drastyy Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos

De primeras quiero que perdoneis mi insistencia, las revistas me siguen llegando a casa, pero del tema de la devolución no sé aun nada. Alguien sabe algo o la ha recibido?

Un saludo.
    Envíame tu email por mensaje privado. Le enviaré un mensaje al tipo contigo en copia para que veas la respuesta.
    @lwdFisica

Registro
    Jan 2012
    Nivel
    Graduado en Física
    ¡Gracias!
    98 (90 msgs.)

A mí también me vienen las revistas, pero de la devolución aún no me ha llegado nada..
    Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

Registro
    Mar 2006
    Nivel
    DEA en Física
    Artículos de blog
    30
    ¡Gracias!
    2 916 (2 255 msgs.)

Cita Escrito por Mossy Ver mensaje
    A mí también me vienen las revistas, pero de la devolución aún no me ha llegado nada..
    Lo mismo: envíame tu email por PM y enviaré una propuesta con un email con todos en copia.

Me decepciona mucho la poca profesionalidad de esta gente. Sin duda no volveré a confiar en ellos y retiraré la publicidad de la web. A los que habéis comprado ya, hasta este momento, os garantizo personalmente que recibiréis el reembolso de una forma o de otra.
    @lwdFisica

Registro
    Aug 2012
    Nivel
    Grado en Física
    ¡Gracias!
    0 (0 msgs.)

Hola Pod
    Gracias por la rápida respuesta, estoy buscando la opción para mandarte el mensaje privado pero soy tan inutil que no la encuentro...

Registro
    Mar 2006
    Nivel
    DEA en Física
    Artículos de blog
    30
    ¡Gracias!
    2 916 (2 255 msgs.)

Cita Escrito por Drastyy Ver mensaje
    Hola Pod
    Gracias por la rápida respuesta, estoy buscando la opción para mandarte el mensaje privado pero soy tan inutil que no la encuentro...
    Haz click sobre mi nombre y te saldrá la opción.

Por cierto, he escrito un mail mientras tanto. El comercial me ha dicho: "dame 24 horas mientras investigo, creía que ya estaba todo solucionado".
    Última edición por pod; 14/07/2015 a las 17:43:52.
    @lwdFisica

10. El siguiente usuario da las gracias a pod por este mensaje tan útil:

Drastyy (14/07/2015)

Registro
    May 2013
    Nivel
    Grado en Física
    ¡Gracias!
    0 (0 msgs.)

Hola, yo sigo igual, los números llegan pero no el rembolso. Y tampoco las ediciones especiales, solo me ha llegado el calendario y la agenda.

Gracias, y a ver si se soluciona "pronto".

P.D. Intento enviarte un mensaje privado, pero no sé dónde dar, le he dado a todos los botones. En el de "Ver mensajes" aparecen tus aportaciones, y los demás son de blogs, artículos, perfil, y página principal. Siento ser tan torpe con esto de los MP vv"

Registro
    Mar 2006
    Nivel
    DEA en Física
    Artículos de blog
    30
    ¡Gracias!
    2 916 (2 255 msgs.)

Cita Escrito por Dedalo Ver mensaje
    Hola, yo sigo igual, los números llegan pero no el rembolso. Y tampoco las ediciones especiales, solo me ha llegado el calendario y la agenda.

Gracias, y a ver si se soluciona "pronto".

P.D. Intento enviarte un mensaje privado, pero no sé dónde dar, le he dado a todos los botones. En el de "Ver mensajes" aparecen tus aportaciones, y los demás son de blogs, artículos, perfil, y página principal. Siento ser tan torpe con esto de los MP vv"
    Intenta ahora: haz click sobre mi nombre, y en el desplegable que sale dale a "Mensaje privado".
    @lwdFisica

Registro
    Jan 2012
    Nivel
    Graduado en Física
    ¡Gracias!
    98 (90 msgs.)

Chicos, os confirmo que ya se me ha realizado el ingreso. Al final han cumplido los de NG

Saludos,
    Última edición por Mossy; 25/08/2015 a las 14:46:36.
    Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Información del hilo

Usuarios viendo este hilo

Ahora hay 1 usuarios viendo este hilo. (0 miembros y 1 visitantes)

Hilos similares

1. Divulgación [Hilo oficial] Búsqueda del Higgs: nueva partícula detectada
    Por pod en foro Teoría cuántica de campos, física nuclear y de partículas
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 29/05/2016, 15:09:29
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2015, 23:07:51
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2014, 03:51:53
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2013, 17:42:58