Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema (¿?) con includegraphics en \begin{figure} y imágenes en multicols

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Problema (¿?) con includegraphics en \begin{figure} y imágenes en multicols

    Hola, acababa de añadir imágenes que se veían bien, pero cuando quise escribir el \caption, tuve que poner \begin{figure}, y se empezaron a alinear mal las fotos.
    Lo pongo con un ejemplo, si escribo:
    Código:
    a
    b
    c
    \begin{center}
    \includegraphics[...=...]{....png}
    \end{center}
    d
    e
    f
    g
    Me escribe:
    a
    b
    c
    gráfico
    d
    e
    f
    g
    Pero cuando escribo:
    Código:
    a
    b
    c
    \begin{figure}[hbtp]
    \centering
    \includegraphics[...=...]{....png}  
    \caption{...}
    \end{figure}
    d
    e
    f
    g
    Me escribe cosas como esta:
    a
    b
    c
    d
    e
    f
    gráfico
    g

    Es decir me lo alinea tres o cinco lineas después de donde lo puse.
    Además hay otro problema, y es que si quiero hacer columnas con multicols y agregar imágenes con el begin{figure}, no aparecen.

    Alguien sabe qué tengo mal¿?

    Gracias
    [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

  • #2
    Re: Problema (¿?) con includegraphics en \begin{figure} y imágenes en multicols

    [FONT=Arial]Saludos: [htbp] significa que el orden para que LaTeX trate de incrustar la imagen es: primero que lo intente aquí (h), luego en la parte de arriba (t), a continuación, en la parte de abajo (b), y por último, en la parte de arriba de la siguiente página (p). Puedes reordenar estas letras para seleccionar el orden que prefieras. Eso sí, muchas veces LaTeX hace lo que quiere. Pero si pones [H], indicas a LaTeX que ponga la imagen exactamente ahí. Por cierto, para usar [H] tienes que cargar el paquete {float}.[/FONT]

    [FONT=Arial]Observación: Como LaTeX trabaja por defecto con dibujos en .eps, no hace falta indicar la extensión a los dibujos.[/FONT]

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X