Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Presentación blog

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Presentación blog

    Hola compañeros físicos y medioambientalistas . Me gustaría presentaros un blog que acabo de hacer dedicado a la divulgación y enseñanza de la ecología. Como acabo de crearlo aún es muy pobre en contenidos , pero me gustaría que, de todas formas, me dierais una opinión acerca de si voy bien encaminado o no en la forma de hacer mi blog, cualquier sugerencia sería bien recibida.

    Lo empecé en clase de Informática, porque ahora estamos dando la creación de blogs, y yo me quise dedicar a un blog de estas características (cada alumno tenía que crear un blog). Mi intención es continuar el blog aún después de acabarse la escuela. Espero que os guste .
    Última edición por pod; 17/01/2015, 20:21:02. Motivo: Borrado de enlace promocional no permitido

  • #2
    Re: Presentación blog

    A mí me parece muy bien divulgar contenidos sobre la ecología y concienciar a la gente, tal y como está la situación. Por ello te informo de que en este foro hay un club contra el cambio climático que tal vez pueda resultarte interesante. Asimismo, en ese grupo un compañero compartió un vídeo que creo que te va a gustar.

    Un saludo y suerte con el proyecto
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

    \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

    Comentario


    • #3
      Re: Presentación blog

      Higgs, de hecho, hace tiempo que estoy en ese club. Y ese vídeo que dices ya estaba en mi blog, en la entrada Presentación.

      Comentario


      • #4
        Re: Presentación blog

        He estado leyendo el blog y la verdad es que por ahora vas por buen camino. Eso sí, lo difícil es mantenerlo en el tiempo con la misma actividad.

        Comentario


        • #5
          Re: Presentación blog

          Una duda, ¿se llama Ecoparque al lugar en el que se recogen los residuos más complejos como aparatos electrónicos y muebles?

          Comentario


          • #6
            Re: Presentación blog

            Escrito por janokoev Ver mensaje
            Una duda, ¿se llama Ecoparque al lugar en el que se recogen los residuos más complejos como aparatos electrónicos y muebles?
            Creo que se llaman puntos limpios, de paso comparto un video que quizas te interese y lo añadas a tu blog, es un video de la NASA sobre que 2014 a sido el año mas caluroso
            "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
            Carl Sagan

            Comentario


            • #7
              Re: Presentación blog

              Escrito por Phys Ver mensaje
              Creo que se llaman puntos limpios, de paso comparto un video que quizas te interese y lo añadas a tu blog, es un video de la NASA sobre que 2014 a sido el año mas caluroso
              Si hago el blog en inglés, lo cual tengo planteado, sí que pondría ese vídeo, pero como es un blog en castellano no lo utilizaré.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X