Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Entrelazamiento cuántico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Entrelazamiento cuántico

    Hola a todos. Me gustaría que me recomendaseis libros en los que se trate el entrelazamiento cuántico. Me da igual si son muy básicos o muy complicados, de divulgación para todos los públicos o más técnicos. Estoy realizando el TFG sobre ese tema y me gustaría tener toda la información posible.

    ¡Muchas gracias!

  • #2
    Re: Entrelazamiento cuántico

    El libro Quantum Mechanics: The theoretical minimum de Leonard Susskind,
    contiene un capítulo con buen nivel sobre el tema.
    Espero haberte ayudado.

    un saludo
    [TEX=*]\left[-\frac{\hbar^2}{2m} \nabla^2 + V(\vec x) \right]\psi(\vec x, t) = - i \hbar \frac{\partial}{\partial t}\psi(\vec x, t)[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Entrelazamiento cuántico

      Si quieres beber de las fuentes, mira "Speakable and unspeakable in quantum mechaniscs", Una colección de artículos de John Bell. Debes tenerlo en la biblioteca de la facultad.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Entrelazamiento cuántico

        Gracias a ambos. Carroza, el libro que me has aconsejado ya lo había conseguido y la verdad es que es muy bueno. El que me ha aconsejado Miguel Bernat por lo visto no se encuentra en la biblioteca de mi facultad. ¿Sabéis de algún sitio online donde pueda leer ese capítulo?

        Comentario


        • #5
          Re: Entrelazamiento cuántico

          pues he encontrado algo no se si sea el que estas buscando aunque el nombre y el autor coinciden

          El texto recomendado en este post era "Theoretical Minimum: What You Need to Know to Start Doing Physics" de Leonard Susskind y George Hrabovsky
          Última edición por arivasm; 19/03/2015, 23:39:38. Motivo: Enlace ilegal

          Comentario


          • #6
            Re: Entrelazamiento cuántico

            El enlace en cuestión es ilegal. Baste señalar lo que pone en su página 4:
            All rights reserved. No part of this book may be reproduced in any manner whatsoever without written permission except in the case of brief quotations embodied in critical articles and reviews. For information, address Basic Books, 250 West 57th Street, 15th Floor, New York, NY 10107-1307.
            A mi amigo, a quien todo debo.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X