Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostración de P=VI utilizando conceptos de energía.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Demostración de P=VI utilizando conceptos de energía.

    Saludos a todos.

    Me han mandado esta asignación. Demostrar P=V*I

    Si entendí bien la classe de hoy: supongamos un conductor que conduce una corriente alterna de baja frecuencia. Los electrones están sometidos a dos fuerzas, la fuerza debida al campo eléctrico que genera una corriente de electrones dentro del volumen del conductor, y una fuerza de Lorentz que genera ondas electromagnéticas. En resumen, la fuerza en el electrón sería (vectorial):
    F=F(E) + F(B)

    Sabiendo eso (Y por favor corregidme y disculpadme si he dicho algo sin sentido) debo deducir P=V*I utilizando conceptos de energía (El trabajo necesario para hacer mover los eletrones)

    Si me podéis orientar con esto, os lo agradecería infinitamente, sobretodo si me podeis aclarar un poco el tema de la fuerza de Lorentz.

    Gracias.

  • #2
    Re: Demostración de P=VI utilizando conceptos de energía.

    Hablando en forma completamente general, si una carga infinitesimal se mueve a través de una diferencia de potencial , por definición el trabajo realizado por la carga es


    y si dividimos por el tiempo, tenemos


    Pero el primer ´cociente es la potencia y el segundo es la corriente:



    Saludos,

    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Demostración de P=VI utilizando conceptos de energía.

      Muchas gracias Al

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X