Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

"Déjà pensé"

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • "Déjà pensé"

    Abro este tema para tratar unas situaciones que a veces nos pasan y son de lo más curioso. A veces pensamos sobre un tema y decimos "tal vez pase esto...", y ahí se queda, como reflexión del momento a la que no damos mucha más importancia. Pero luego pasan el tiempo, por lo general años, y estudiando en profundidad ese tema (¡o tal vez por casualidad!) encuentras con que aquella vieja idea NO estaba tan apartada de la realidad. Igual incluso estabas en lo cierto.

    Por ejemplo, yo recuerdo hace unos 3 o 4 años estando en misa, pensaba en los ejes cartesianos (sí, ¿algún problema? xD). Y pensando, dándole vueltas a nada en particular dije..."espera, ¿por qué solo 2 ejes? ¿No podría haber un TERCERO?" Y me pasé el resto de la misa "dibujando" mentalmente cómo serían esas funciones tridimensionales. Pasó el tiempo y llegaron a mis manos ciertos gráficos y funciones que me resultaban sospechosamente familiares....juas.

    ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? A un amigo le pasa con inventos, por ejemplo, xD

    Est sularis oth mithas

  • #2
    Re: "Déjà pensé"

    A mi no me pasa...
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: "Déjà pensé"

      Yo no he ido a misa hace varios años .. pero déjame acordarme de algo parecido a eso y lo escribo

      Comentario


      • #4
        Re: "Déjà pensé"

        ¡Estar en un sitio y pensar en otra cosa es algo que nos pasa a todos a menudo! (sobre todo si tienes pareja...).

        Yo cuando he tenido que estar en una misa (bodas, sobre todo), difícilmente estaré pensando en otra cosa ya que me dedico a escuchar lo que dice el cura y a contar cuantos razonamientos ilógicos suelta para convencer a la gente de que siga creyendo (sobre todo cuando me ha tocado a ir a una misa mormona... impresionante).

        Algo similar a lo que cuentas me ha pasado a menudo leyendo libros muy didácticos. Se preparan tanto los razonamientos que si paras cinco minutos y te pones a pensar, puedes deducir lo que va a explicar en la siguiente hoja.

        Lástima que los artículos de investigación no estén tan cuidadosamente redactados...
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: "Déjà pensé"

          ¡¡¡Bueeeno!!!, A mí me pasa lo mismo que a pod, solo voy por compromisos de ese tipo, osea, muy esporádicamente. Y aunque intento distraer mi mente con razonamientos ajenos o con la arquitectura del edificio, siempre acabo por sentirme espectador y analista del fenómeno social, puesta en escena, y meditaciones con que argumentan el acto.

          Y cuando esto no es suficiente, como ya he entrado en materia, continuo con los presentes en el acto. Observo y especulo, y de vez en cuando detecto otra presencia afín en distracciones, que si nos cruzamos las miradas, con un jesto de complicidad nos respetamos cambiando nuestros objetivos de observación.

          ¡Anda!, y entre que si fue que si vino, la misa se acaba.

          Yo creo que estaría bién un libro referido a las mentes dispersas en actos de formalidad social, no solo la misa, que haberlos hailos, incluidas conferencias de física (recuerdo una foto que ha colgado Entro de una conferencia en un aula. Bueno, son dos fotos).

          Saludos.
          Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

          Comentario


          • #6
            Re: "Déjà pensé"

            [FONT=Times New Roman]A mi me ha pasado, en los servicios religiosos quedan los sacerdotes en el cementerio cuando el sepelio de un ser querido, que lo que menos oigo es al padre. Ya, que lo que me viene a la mente es el recuerdo de la persona que se fue, los momentos que pase con él.[/FONT]

            [FONT=Times New Roman]Saludo[/FONT]
            http://ricardosilveira.tripod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: "Déjà pensé"

              Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
              [FONT=Times New Roman]A mi me ha pasado, en los servicios religiosos quedan los sacerdotes en el cementerio cuando el sepelio de un ser querido, que lo que menos oigo es al padre. Ya, que lo que me viene a la mente es el recuerdo de la persona que se fue, los momentos que pase con él.[/FONT]

              [FONT=Times New Roman]Saludo[/FONT]

              ¡Valla, ya me has deprimido!, ¿no ves que estoy de luto?... jeje.

              Espero que no vallas a muchos, eso suele indicar algo a lo que se le puede aplicar un dicho del que no me quiero acordar... algo de unas barbas.....

              Saludos.
              Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

              Comentario


              • #8
                Re: "Déjà pensé"

                Comentario


                • #9
                  Re: "Déjà pensé"

                  Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
                  ¡Hay yay yay!, vendita adolescencia.
                  Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Déjà pensé"

                    Escrito por pod Ver mensaje
                    ¡Estar en un sitio y pensar en otra cosa es algo que nos pasa a todos a menudo! (sobre todo si tienes pareja...).
                    A mi no me pasan esas cosas.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Déjà pensé"

                      Escrito por quasarilla Ver mensaje
                      A mi no me pasan esas cosas.
                      Mujeres (Es broma )

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Déjà pensé"

                        Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
                        Mujeres (Es broma )
                        Eso espero
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Déjà pensé"

                          Bueno, lo que si aveces me ha pasado es que por pensar en otra cosa me he pasado del paradero, cuando iba en un bus.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Déjà pensé"

                            No habia visto la tira 41, ahora entiendo muchas cosas......uhm...
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Déjà pensé"

                              Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
                              Bueno, lo que si aveces me ha pasado es que por pensar en otra cosa me he pasado del paradero, cuando iba en un bus.
                              [FONT=Times New Roman]Eso es estar distraído jejeje..... , tienes que estar pendiente en lo que haces. Te apuesto, que muchos estudiantes en los salones de clases van a estar pensando en los juegos de la Eurocopa, que poniendo atención a los profesores jajaja……[/FONT]
                              http://ricardosilveira.tripod.com/

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X