Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Materia o Energiia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Materia o Energiia

    Buen dia aotodos soy nuevo en el foro y e gustaria saber sus opiniones sobre todo de los q ya tienen muhco tiempo en la fisica.bueno stuve leyemdo unos comentarios sobrela ralidad ilusoria sobre la materia ya q se dice q el mismo atomo y sus componentes son solo energia osea los protones neotrones y electrones. ademas se habal mucho del spacio supuestamente vacio del nucleo al electron. exactamente de q sta compuesto ese spacio vacio. Desde ya muchas gracias por todos sus respuestas.

  • #2
    Re: Materia o Energiia

    ¡Bienvenido Randy7! Yo no "tengo mucho tiempo en la física" como tu dices, pero igual creo que te puedo ayudar.


    Es cierto que a nivel atómico todo lo que tiene masa conlleva una energía medible: (masa en reposo), si no mira el Sol, toda la energía que nos proporciona viene de su masa. Y con lo de realidad ilusoria me has pillado, no se a lo que te refieres.


    También es cierto que el 99,99999% del átomo es llamado "espacio vacío" lo cual quiere decir que no hay nada.


    Saludos
    Última edición por Niaar; 19/05/2015, 18:20:27.

    Comentario


    • #3
      Re: Materia o Energiia

      Buen dia desde ya muchas gracias x tus respuestas,..,bueno eso de la ilusion se entiende q ya q los componentes del atomo tampoco son materia y donde practicamente todo es energia..donde se concluye q ste supuesta realidad es solo aparente en otras palabras una nivel cuantico dimensional de informacion manifestada cmo energia.eso lo tratatn en sus libros neils born y srodinger en sus libros mi viosn de la vida y el paradigma holografico.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X