Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicio cinemática

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ejercicio cinemática

    hola a todos he estado viendo como lo habeis ayudado y os quiero proponer un nuevo problema , este es de 1 de bachiller y me gustaria un poco de ayuda la verdad:
    Un coche de carreras describe una trayectoria circular de 1 km de radio. Determina :
    1 El vector velocidad media el modulo de la velocidad media y la rapidez media entre los puntos p subcero y p subuno si tarda 25s en pasar de p subcero a p subuno.

  • #2
    Re: Ejercicio cinemática

    Hola
    Me temo que con esos datos es poco probable encontrar la solución. Por otra parte no entiendo a que estas llamando rapidez media, soy un novato aquí, para mí velocidad y rapidez son sinónimos.
    Saludos
    Siempre a vuestra disposición

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicio cinemática

      Escrito por aladan Ver mensaje
      Me temo que con esos datos es poco probable encontrar la solución.
      Hola, como dice aladan si te faltarían datos, pues no conoces las ubicaciones de los puntos dados.

      Escrito por aladan Ver mensaje
      Hola
      Por otra parte no entiendo a que estas llamando rapidez media, soy un novato aquí, para mí velocidad y rapidez son sinónimos.
      Saludos
      No son lo mismo, la velocidad es un vector, y la rapidez es el módulo de ese vector (sin dirección ni sentido).

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicio cinemática

        No son lo mismo, la velocidad es un vector, y la rapidez es el módulo de ese vector (sin dirección ni sentido).
        Admitiendo esa notación, nueva para mi, en el texto de newtonto, hay una redundancia
        El vector velocidad media el modulo de la velocidad media y la rapidez media entre los puntos p subcero y p subuno si tarda 25s en pasar de p subcero a p subuno
        Saludos
        Siempre a vuestra disposición