Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Probabilidad condicional y Bayes por variables fisicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Probabilidad condicional y Bayes por variables fisicas

    Supongamos que anoto el juego de un golfer por 360 dias.
    Dias soleados fueron 257, los nublados fueron 103
    La efectividad de nuestro golfer fue diferente en los dias segun si fue nublado o soleado.
    Si tomamos los 360 dias juntos nuestro golfer ha superado a su rival en 7,7%
    Pero, en dias nublados nuestro golfer solo ha superado en 1,9% a su rival mientras que en los dias soleados lo ha superado en 10,44%

    1)como puedo saber si me conviene aconsejar a mi golfer que juegue solo los dias soleados?
    2)cuanto de fluctuacion existe en los 360 dias anotados teniendo en cuenta que estoy analizando luego de obtener los datos? Recien alli me he dado cuenta que quizas los dias soleados son mas beneficiosos
    3)en caso que iniciemos una nueva prueba, y tenemos 3 dias nublados y 7 dias soleados(10 dias de prueba), y en estos 10 dias nos sucede que en los soleados obtengo +10,44 y en los nublados +1.9%, como se calcula probabilidad que ello haya ocurrido aleatoriamente o por el clima?
    4)en los casos del inciso 3) pued pasar que en esas 10 pruebas los porcentajes no sean exactos(10,44% y 1,9%), que pasaria si fuera menor o mayor a lo hipotetico?

    gracias por su ayuda
    Toby
    Última edición por toby; 03/09/2015, 16:03:28.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X