Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿ Que hacer con mi vida ? Quiero hacer física y...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que hacer con mi vida ? Quiero hacer física y...

    Resulta que hace un año hice el bachillerato social porque no había demanda en el nocturno de ciencias así que me tuve que comer con patatas primero de bachillerato haciendo cosas que no me gustaban. Si quiero hacer el bachillerato de ciencias tengo que desplazarme 45 km es decir un total de 90 km diarios, el problema es que he de hacer las de primero física y química de primero porque matemáticas la tengo aprobada con muy buena nota del curso anterior, uno de los inconvenientes es que no acabaría ese bachiller hasta dentro de 2 años y no tenía planeado sacármelo tan tarde porque tengo 21 para 22 este próximo octubre.

    A la vez tan cerca y a la vez tan lejos el grado de física... En fin, no sé si hacerlo vía internet a ser posible en un año, el caso que como alternativa tengo la prueba de acceso a los 25 pero también me cae algo lejos así que quiero entrar cuanto antes en la carrera para tener un buen nivel de agilidad mental ya que dicha carrera lo requiere imagino.

  • #2
    Re: ¿ Que hacer con mi vida ? Quiero hacer física y...

    Bueno, te voy a comentar algo para que no te equivoques. Yo también hice el de ciencias sociales y aunque podía convalidarme matemáticas, el nivel de las matemáticas aplicadas a CCSS es ridículo comparado a de las científicas. Si te la convalidad perderás conocimientos por el camino, que al menos a mí, me ha costado mucho adquirir por mi cuenta para llegar a tener una base suficiente para física. De hecho aún tengo alguna laguna y lo noto.
    Por otra parte: nunca es tarde si te lo propones, si de verdad te gusta la física tendrás que sacrificarte, cuando estés en la carrera comprenderás que ese esfuerzo mereció la pena. Si lo dejas por sueño imposible siempre tendrás esa espinita clavada y te tocará dedicarte a otra cosa que probablemente no te haga feliz.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X