Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La universidad. ¿Influye o no?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La universidad. ¿Influye o no?

    Estoy por terminar la secundaria y estoy demasiado seguro que voy a ir a la universidad a estudiar lic. en fisica. Yo soy de Argentina,Cordoba y a lo que me refiero yo es que la cantidad de contenido o aprendizaje que vamos a obtener en toda la universidad va a ser escasa o muy buena dependiendo de la universidad por lo que no se si tratar de ir a una mas conocida y prestigiosa... Ejemplo hay diferencia si estudio en la Universidad Nacional de Cordoba que en la Universidad autonoma de Madrid? no se si me explique

  • #2
    Re: La universidad. ¿Influye o no?

    Bueno, yo no conozco las universidades argentinas (ni las españolas), pero te puedo dar mi opinión al respecto.

    Lo que te van a enseñar en una universidad o en otra no va a hacer tan diferente y si en algunas te enseñan más que en otra, igual luego puedes aprender lo que faltó si es necesario.

    El problema para mí es otro. El problema con las universidades "provincianas" es que a veces muchos de los estudiantes no son muy buenos, y me parece muy importante que uno pueda compartir con personas igual de buenas que uno, porque realmente creo que se puede aprender mucho de eso.

    Lo otro serían los profesores, pero esto ya es una cuestión no muy regular, creo. En todo caso, depende mucho de uno aprender, pero si estás rodeado de personas que también quieren aprender es mucho menos probable que te desanimes.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X