Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física como carrera universitaria?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física como carrera universitaria?

    Buenas
    Me presento, soy un joven de unos 17 años actualmente estoy cursando el 1º de bachiller(ciencias tecnológicas) me interesa mucho la ciencia y la tecnología en general así como las matemáticas y la informática.
    Desde pequeño vengo diciendo que me dedicaría y estudiaría con un tema relacionado a la informática pero estos días me he estado planteando y me interesa mucho mas física.
    Me gustaría saber lo como va(me refiero a que ramas hay y que en consisten) se lo básico y un poco mas me gustaría saber si es viable estudiar eso y si hay mercado laboral claro actualmente resido en Las Palmas G.C.
    Pd: Me interesa mucho las leyes generales y el origen del universo
    Última edición por Rocholl; 05/10/2015, 14:50:17.

  • #2
    Re: Física como carrera universitaria?

    Si tu pregunta va hacia si un físico va a encontrar trabajo, la respuesta es que sí, un físico sirve para muchas cosas al igual que un matemático, no es tan difícil encontrarlo. Sin embargo, no hagas algo por el dinero, más bien porque te gusta.

    Comentario


    • #3
      Re: Física como carrera universitaria?

      Primero subrayar lo dicho por Malevolex,entrar a una carrera por salidas/dinero etc. no es nada recomendable, az lo que te gusta.

      La fisica tiene muchisimas ramas,ya que estudia el comportamiento de la materia en todas las escalas. Astrofisica,electromagnetismo, fisica nuclear,cuantica...Si te gusta la fisica con lo poco que as tenido que dar...dudo que algo fuera de mecanica... imagino que te gustaran otras ramas y asimismo las matematicas que hay detras.

      En canarias teneis una de las mejores universidades de cara a la astronomia/astrofisica de toda europa, la universidad de la laguna ( ULL creo ).

      En el foro ter recomiendo mirarte la seccion "orientacion" , seguro encuentras cosas que te preguntes o te preguntaras.

      Un saludo.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X