Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Durante la Universidad, qué asignatura de Física te resultó más complicada?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Durante la Universidad, qué asignatura de Física te resultó más complicada?

    La pregunta va dirigida principalmente a quienes estudiaron Física, aunque también me parecerá interesante cualquier otra opinión.

    Un saludo!
    Última edición por Etmoides; 06/10/2015, 22:06:50.

  • #2
    Re: ¿Durante la Universidad, qué asignatura de Física te resultó más complicada?

    A mi, seguramente Electrónica Física. No por la asignatura en si, sino por las circunstancias que la rodeaban. El grupo de la mañana se solapaba con una optativa que me interesaba mucho, así que la tuve que coger por la tarde; quizá por eso solo íbamos cinco o seis a clase y el profesor no estaba muy motivado. Se limitaba a leer unas transparencias (en aquel entonces eso era mucho más raro que ahora). Además, era la parte de la Física que menos me motivaba. Por suerte, al final la pude sacar de forma decente.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Durante la Universidad, qué asignatura de Física te resultó más complicada?

      Depende mucho del profesor y de las circunstancias, pero en mi caso fueron algunas de las asignaturas de cuántica, porque resultaban complicadas tanto conceptual como matemáticamente.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X