Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Gracias a todos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Gracias a todos

    Querría dar las gracias a este foro y a todos aquellos que en algún momento me han ayudado a resolver problemas. Gracias a vosotros (y a mi maestra de repaso), he podido resultar ganador de la fase local de la Olimpiada de Física de Valencia. Puede que haga tiempo que no estoy activo en el foro, pero ver ejercicios y la forma en que los resolvíais me ha ayudado a saber resolverlos a mí. Muchas gracias a todos.
    PD: Malevolex, espero verte en Sevilla en la fase nacional.

  • #2
    Re: Gracias a todos

    ¡¡ Felicitats che.. !! y suerte en el nacional en Sevilla.

    De Malevolex sabemos que se clasificó para la fase nacional en Matemáticas que será en Barcelona, pero aún no nos ha explicado como le fue la regional de Física, que hizo la semana pasada, supongo que se pasará pronto por aquí.

    Saludos y de nuevo suerte a ambos
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias a todos

      Enhorabuena!!!!! Felicidades....Exito para las nacionales.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias a todos

        Enhorabuena!
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias a todos

          Enhorabuena!! Yo me presenté la semana pasada pero aún no han publicado los resultados, creo que me salió bien pero hay gente que lleva preparándose mucho más que yo, de todas formas también espero verte en las nacionales, si no consigo pasar te deseo toda la suerte del mundo.

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias a todos

            Escrito por Malevolex Ver mensaje
            ... si no consigo pasar te deseo toda la suerte del mundo ...
            ¿Y si consigues pasar, ... no tanta ...?

            , , pura broma, ... suerte a los dos, saludos.
            "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias a todos

              Malevolex, yo he quedado primero tan solo con dos-tres semanas de estudio de las fórmulas que nos dieron en las clases de preparatoria, así que dudo que no pases, sobre todo viendo como te desenvuelves por la página. Ya nos descubriremos en persona en Sevilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias a todos

                Escrito por janokoev Ver mensaje
                Malevolex, yo he quedado primero tan solo con dos-tres semanas de estudio de las fórmulas que nos dieron en las clases de preparatoria, así que dudo que no pases, sobre todo viendo como te desenvuelves por la página. Ya nos descubriremos en persona en Sevilla.
                Janokoev, yo me preparé en verano y algunas semanas en carnaval por mi cuenta, no tuve tiempo de mirarme las cosas los días antes de la olimpiada porque tuve a gente de un intercambio conmigo. La gente contra la que competí llevaba preparándose cada semana desde que comenzó el curso (colegios privados) y yo en la olimpiada hubo un problema que no me salió (el resto creo que lo tengo perfecto), así que no sé, prefiero pensar que no paso por si acaso. Ojalá tengas razón. Ya te avisaré en todo caso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias a todos

                  ¡Enhorabuena! Ahora a por todas a la nacional. Y recuerda, el premio es muy importante pero mucho más lo es la experiencia Al menos es lo que me queda a mí de aquel entonces.
                  Por cierto, malevolex, yo gané la local haciendo como un 60% de la fase de problemas y el que quedó 2º era uno de esos de colegio privado que les preparan con tiempo. No tiene nada que ver lo que hayas hecho, también depende de la dificultad del examen (y que muchas veces los grupitos que vienen de privado casi todo es apariencia).
                  En cualquier caso, sea lo que sea, ¡mucha suerte a todos!
                  [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias a todos

                    Hola de nuevo,
                    Decir que ayer me comentaron los resultados de la olimpiada de física yyy.... he conseguido clasificarme para la fase nacional (1º posición) Así que Janokoev espero verte, lo que aún no sé es si puedo ir porque tengo un problema con la fecha.
                    Aprovecho para agradecer nuevamente a la comunidad porque no lo habría logrado sin ustedes.

                    Un saludo,
                    Alejandro Pérez Suárez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias a todos

                      Bravo, Malevolex!
                      A mi amigo, a quien todo debo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias a todos

                        Escrito por Malevolex Ver mensaje
                        ... Decir que ayer me comentaron los resultados de la olimpiada de física yyy.... he conseguido clasificarme para la fase nacional (1º posición) ...
                        Superfelicidades bicampeón, ya tiene mérito ya,... en Mates y en Física, eres un crack. Suerte majo, ya nos irás informando, saludos.
                        Última edición por Alriga; 17/03/2016, 17:48:01.
                        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias a todos

                          Excelente Alejandro!!! me pone muy feliz la noticia, te deseo lo mejor a ti y también a Janokoev, para la fase nacional, espero que se te solucione el problema de agenda y participes, a ver si conseguimos un podio completo de foreros de LWDF

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias a todos

                            Enhorabuena Malevolex. Espero que nos podamos ver en la nacional.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias a todos

                              Enhorabuena a todos. Si necesitáis algo en Sevilla no dudéis en mandarme un mensaje. Mucha suerte y a prepararse bien!
                              Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X