Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Curso de mecánica cuántica e integrales de camino

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Curso de mecánica cuántica e integrales de camino

    Hola, el año pasado en este canal de youtube empezaron un curso de mecánica cuántica, empezando definiendo la acción clásica, etc. desde un nivel básico (pretende que valga, cosa que no creo para el perfil general, para segundo de bachillerato según el autor del curso). No está expuesto de manera muy formal, pero da una idea de cómo entenderlo.



    Sería un buen experimento que foreros de 2º de bachillerato o de 1º de carrera lo intentaseis seguir desde los primeros vídeos, para comprobar si es correcto que se entiende. Yo estando en 2º de bachillerato lo entiendo (exceptuando algunas cosas), aunque empiezo desde un nivel algo más alto quizá en algunas cosas, pero no lo veo complicado.

    PD: No sé si ya lo había publicado, he estado buscando por si acaso para no repetir el hilo pero no veo que lo haya publicado antes. Los vídeos del curso empezaron el año pasado, pero la parte de integrales de camino lo acaba de publicar el mes pasado y éste.

    Saludos.
    [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X