Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Asignaturas 2 bachillerato

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Asignaturas 2 bachillerato

    Hola a todos, hoy me han dado la preinscripición para 2 bachiller Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Captura de pantalla 2016-03-16 a las 15.16.03.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	81,3 KB
ID:	314164, en el futuro me gustaría estudiar fisica (astrofisica) o ingeniería aeroespacial y no se si coger química o dibujo, otra opción seria coger las dos pero no se si sería demasiado, ¿podría decirme alguien que haya cursado estas asignaturas en 2 bachiller si sería acertado hacerlo? otra cosa ¿dibujo técnico sirve para la carrera de ingeniería? porque este año no hemos dado nada relacionado con ninguna ingeniería.
    Muchas gracias y saludos
    Última edición por Phys; 16/03/2016, 15:27:48.
    "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
    Carl Sagan

  • #2
    Re: Asignaturas 2 bachillerato

    Pues yo opino que si finalmente estudias Física te será más útil coger ahora Química, mientras que si estudias Ingeniería Aerospacial, te será más útil coger Dibujo Técnico en el bachillerato.
    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Asignaturas 2 bachillerato

      Igualmente, yo opino que para física mejor química que por cierto es lo que estoy haciendo junto con electrotecnia de optativas (ésta la han quitado en la LOMCE). Tengo además un amigo que no hizo químicas en 2º y lo empezó pasando un poco mal en la carrera.

      Sobre cogerlas las dos, por lo que entiendo en la imagen que adjuntas dice que escojas sólo una.

      Por cierto, ¿las asignaturas en el segundo y tercer apartado podéis escoger cualquiera? En mi centro el año pasado no nos dejaban, sólo podíamos escoger optativas del temario de ciencias. Está muy bien que oferten asignaturas optativas de laboratorio o música. O francés o italiano como lengua extranjera...
      [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: Asignaturas 2 bachillerato

        En el apartado troncal no cursada de la modalidad puedes poner dibujo aunque arriba hayas puesto quimica, el unico cambio es que es de 3h, en cuanto a lo de las otras asignaturas, si, podemos coger las que queramos.
        "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
        Carl Sagan

        Comentario


        • #5
          Re: Asignaturas 2 bachillerato

          En mi opinión, cursar Física y Química es demasiado, tienes que estudiarte muchas cosas, y si no se te da bien quimica es mejor que elijas dibujo tecnico, que es más práctico y en mi opinión te servirá más; en ese tipo de carrera, por lo que tengo entendido, no se profundiza mucho en Química.
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Asignaturas 2 bachillerato

            Yo estoy en segundo de bachillerato cursando tanto química como física, siendo bastante torpe, y claro que se pueden sacar las dos para delante. Como te han dicho, si quieres estudiar física lo mejor es que escojas química, y si prefieres ingeniería aeroespacial, dibujo técnico.
            En el caso de que te permitan coger las dos, obviamente va a ser más complicado que únicamente elegir una, pero conozco a gente que lo ha hecho y con esfuerzo se saca perfectamente.
            Y si me obligases a elegir solo una, yo en tu caso escogería química, primero porque en ingeniería aeroespacial también la vas a necesitar. Además, yo el año pasado daba dibujo técnico, y al ver lo que están dando este año mis compañeros que han seguido con él, veo que realmente la cantidad de materia que se amplia en segundo no es tanta. Si al final decides estudiar ingeniería aeroespacial, podrías estudiar perfectamente en un verano por tu cuenta lo que no hayas dado. Aunque también podrías hacer lo mismo con química, es una asignatura con muuucho más temario, y tendrías que ponerte más horas.
            "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

            Comentario


            • #7
              Re: Asignaturas 2 bachillerato

              Yo estudié Química y Física juntas y me fue bastante bien. Y como yo, otros 7 compañeros. Todos las aprobaron todas, y algunos también con nota. Hay partes de la Química muy interesantes y otras que, a mí por lo menos, me recordaban constantemente a la física (el átomo, los orbitales, termo...). Uno de esos compañeros ahora mismo está en ingeniería (mecánica) y cursó Química y no Dibujo Técnico, y la verdad es que creo que le fue mejor haber cursado Química. Es decir, se puede.
              i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

              \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

              Comentario


              • #8
                Re: Asignaturas 2 bachillerato

                Hoola! Primero decídete por la carrera que quieres estudiar en la universidad.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X