Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado Fisica con 30 años??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grado Fisica con 30 años??

    Buenas,

    Antes de nada presentarme, soy un chico de un pueblo cercano a Valencia, tengo 30 años y soy graduado en ADE y Economicas.

    He leido que ya existen posts con mas o menos la pregunta que yo formulo en el título, pero agradeceria si alguien quiere personalizar la respuesta para mi caso concreto...
    La verdad que la fisica siempre la he visto como un objetivo inalcanzable por la dificultat que reflejaba, pero creo que ahora (aunque pueda parecer tarde) es el momento para cursarla...cuando tenia 16 años curse el bachillerato tecnologico con la finalidad de entrar en una ingenieria, cosa que hice durante 1 año y luego abandone (el motivo del abandono no fue por su dificultad, ya que aprobe todas las asignaturas, sino por la presión que me ejercia mi padre, ingeniero el!!!) creo que por rebeldia o disconformidad...pensava que estaba estudiando Ing. por imposición..error!!!!!

    Resulta que ahora con 30 añazos quiero recuperar el tiempo perdido...aunque se que esto no va a suceder, pero al menos quitarme la espina que me deje clavada en su dia...
    No se como veis que una persona con 30 años, trabajo y pareja (viviendo de manera independiente) se quiera adentrar en lo que a mi parecer es la carrera mas basta e interesante que se imparte en las universidades..

    Agradeceros de antemano las posibles intervenciones.

    Un saludo

    PD. Debido a mi situación actual no me puedo permitir el estudiar de manera presencial, por lo que voy a intentarla hacer mediante la UNED!!!
    Última edición por gangar; 20/03/2016, 19:58:21.

  • #2
    Re: Grado Fisica con 30 años??

    Yo sólo te digo una cosa, y espero que responda a ese titubeante "no sé cómo veis que una persona [como yo] estudie física": ¡duro con ello!
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

    \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

    Comentario


    • #3
      Re: Grado Fisica con 30 años??

      Cuando alguien más joven que uno pregunta si es demasiado mayor, es que tenemos un problema...

      En cualquier caso, una vez me tocó dar clases en unos créditos de libre elección de primero en Física. Más de la mitad de mis alumnos superaban tu edad actual, y había alguno jubilado (¡y jubilada!). Así que no, no es tarde. Ánimo y disfruta.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Grado Fisica con 30 años??

        Es cierto!!! El problema es la sociedad...existe la falsa creencia de que siempre llegamos tarde a todos los sitios...y la verdad que analizandolo no tengo porque sentirme extraño por el hecho de empezar con 30 años y no con 18...

        Gracias.

        PD. Voy a darle muy duro...gracias!!
        El hecho de hacerla por la UNED lo veis como un problema?
        Última edición por gangar; 22/03/2016, 09:49:16.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X