Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Publicidad de la web de física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Publicidad de la web de física

    Hola, revisando este hilo: http://forum.lawebdefisica.com/threa...de-F%C3%ADsica
    En concreto:
    (por cierto, aprovecho para agradecer a aquellos que ponéis una excepción en los bloquadores de publicidad; si La web de Física es sostenbile es gracias a vosotros)
    Quería saber si me aparece la publicidad adecuada, es decir, si mi navegador no bloquea la publicidad del foro.

    En principio, solo encuentro publicidad en la esquina superior derecha. ¿Tiene que haber más?

    Gracias, un saludo. (no controlo mucho la funcionalidad del navegador así que no sé si puedo estar bloqueando publicidad del foro..)
    [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

  • #2
    Re: Publicidad de la web de física

    Pues hay otra debajo de toda la página la derecha luego de los copyrigths, no se si hay más y no las detecto.

    A mi me parece adecuada, no es invasiva, y por cierto , se adaptan muy bien , pues aveces veo anuncios locales de mi ciudad, no solo de mi pais.

    No suelo regalar mis clicks, en algo que no vale la pena, pero varias veces han publicado cosas, que si merecian hechar una mirada.

    Solo algunas veces aparecen, los tarotistas de turno y alguna consultora sentimental, pero es lo normal en muchos sitios.

    Con respecto a las funcionalidades del navegador, yo solo le pongo que no despliegue pop ups, y no me acarrea ningún incoveniente.

    Comentario


    • #3
      Re: Publicidad de la web de física

      Hay tres bloques:

      - En la cabecera,
      - En el pie de página
      - Al final de la barra derecha de la página principal del foro (http://forum.lawebdefisica.com/forum.php)

      Como veis, están colocados para ser lo menos obstruir posible. Algunos foros ponen los anuncios entre mensajes, y es bastante más molesto. Hay alguna cosa que me gustaría mejorar, por ejemplo que los enlaces de usuario no estén tan cerca del bloque superior de publicidad.

      PD. Es posible que alguno de los bloques salga en blanco si google no encuentra publicidad adecuada.
      Última edición por pod; 21/03/2016, 10:56:39.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Publicidad de la web de física

        Vale, entonces las veo todas.
        Sobre el bloque superior de publicidad, yo no tengo queja, quiero decir, por mi está bien como está (exceptuando cuando entras con el móvil y sin querer pinchas en la publicidad jiji, pero esto no creo que sea excusa para cambiarlo).

        Gracias.
        [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Publicidad de la web de física

          Hola. Una duda: ¿para que la publicidad beneficie al foro basta con que no esté bloqueada, o además hay que pincharle a los anuncios?
          "La duda es el principio de la verdad"

          Comentario


          • #6
            Re: Publicidad de la web de física

            Escrito por ignorante Ver mensaje
            Hola. Una duda: ¿para que la publicidad beneficie al foro basta con que no esté bloqueada, o además hay que pincharle a los anuncios?
            Haz click si te interesa el anuncio. Si google detecta que haces click y luego te vas de la página del anunciante muy rápido lo puede considerar un click inválido. Y si hay muchos clicks inválidos, nos puede penalizar.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Publicidad de la web de física

              De acuerdo pod.
              "La duda es el principio de la verdad"

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X