Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cursos de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Cursos de Física

    ¡Hola!

    Me llamo Carlos y soy un estudiante de 2º de Bachillerato, si todo va bien me gustaría comenzar el grado de física el próximo año y es aquí donde llega mi duda ¿ es necesario algún tipo de curso para ir suficientemente preparado?, en caso de que la respuesta sea afirmativa,¿me podrían recomendar alguno que fuese interesante?
    Me gusta mucho todo lo relacionado con la física y las matemáticas así que cualquier curso relacionado con estas materias sería perfecto.

    Muchas gracias, y un enorme saludo

  • #2
    Re: Cursos de Física

    La formación que adquieres en 2º de bachillerato, principalmente en las materias de Física y Matemáticas, debería ser suficiente.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cursos de Física

      Como ya te ha dicho arivasm el bachillerato ya es suficiente, pero si no lo ves claro normalmente en la universidad se dan los cursos cero o propedéuticos las semanas antes de empezar el curso.

      Comentario


      • #4
        Re: Cursos de Física

        Muchas gracias, lo decía sobre todo por ampliar conocimientos ya que es algo que me gusta tanto pues buscaba algo para este verano con ese doble finalidad

        Comentario


        • #5
          Re: Cursos de Física

          Escrito por carlos_bubble4 Ver mensaje
          Muchas gracias, lo decía sobre todo por ampliar conocimientos ya que es algo que me gusta tanto pues buscaba algo para este verano con ese doble finalidad
          Puedes empezar con el Tipler que es un libro(si no lo conoces ya) de física general, tiene un nivel intermedio entre bachillerato y lo que darás en la universidad, aunque no lo hagas todo puedes ir mirando mecánica y electromagnetismo, el libro está en cualquier biblioteca.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X