Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cuanto tiempo dura la carrera de física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuanto tiempo dura la carrera de física?

    Estoy por terminar la secundaria, tengo 14 años y, como muchos me lo han dicho aun tengo tiempo para pensar en qué quiero estudiar. Sin embargo, desde mas pequeña he sabido que la física es sin lugar a dudas a lo que quiero dedicarme.
    La cuestión es, en la ciudad donde vivo no está disponible esta carrera y, aunque no es algo que vaya a detenerme, es algo que me dificulta obtener información de la misma. Tomando en cuenta que la física no es muy solicitada, tampoco he tenido la oportunidad de preguntárselo a alguien dedicado a ella, mucho menos en una ciudad tan pequeña como en la que vivo.
    También he buscado respuesta en Internet, pero no he encontrado algo del todo concreto. Y, es que no solo me interesa estudiar la carrera de física en si, también quisiera una maestría y/o doctorado en la misma.
    Me gustaría estar al tanto de esto a pesar de que aun faltan algunos años porque no estaría de mas ir considerando opciones.
    Agradecería cualquier información acerca de el plazo de tiempo que se llevaría estudiar esta(s) carrera(s).

    Saludos.

  • #2
    Re: ¿Cuanto tiempo dura la carrera de física?

    En casi todas las universidades son cinco años para tener el grado en fisica y cuatro más para el doctorado.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuanto tiempo dura la carrera de física?

      4 años de grado + master y doctorado. Estos dos ultimos son opcionales

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X