Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Aplicación web para Ranking de Universidades españolas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Aplicación web para Ranking de Universidades españolas

    Hola, para alumnos de Bachillerato o de Grado que o estáis a punto de ir a la Universidad o de hacer un Máster, he encontrado esta página web:

    Ranking C.Y.D.

    En la que podéis consultar valoraciones de Universidades españolas “a medida”

    -1. Escoge ámbito. (Por ejemplo: Física)

    -2. Selecciona Universidades. (Por ejemplo: Todas)

    -3. Elige indicadores. (Por ejemplo: Haz tu selección: Tasa de graduación, Estudiantes por profesor, Cualificación del profesorado, Prácticas en empresas, Tasa de rendimiento (Grado), Estudiantes de otras Comunidades Autónomas,...) Solo puedes seleccionar cada vez 6 indicadores como máximo.

    -4. Ver

    Que conste que yo no tengo ni idea de cuál es la calidad de los resultados que proporciona la aplicación, pero es un ranking del que se está hablando mucho esta semana en diarios de gran tirada como La Vanguardia, El País, El Mundo, ABC,... no pongo enlaces pero estoy seguro que os será muy fácil encontrar las correspondientes noticias.

    La autora de la aplicación es la "Fundación Conocimiento y Desarrollo CYD" cuyos objetivos son "la promoción de la contribución de las universidades españolas al desarrollo económico y social del país" Fundación CYD

    Ojalá os sea útil jóvenes, de vosotros depende el futuro, ya veis que los de mi generación parece que no lo hemos hecho demasiado bien si nuestra obligación era dejaros un país justo, honrado y limpio, saludos.
    Última edición por Alriga; 10/05/2016, 15:26:02.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X