Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Calcular el peso de un cilindro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Calcular el peso de un cilindro

    Hola, agradeceria que alguien le diese un vistazo para ver si lo he resuelto bien, creo que si:P

    Ejercicio: Calcula el peso del cilindro delimitado entre los planos y que tiene una densidad

    (No es pi, es dos pi!!!)
    sigpic

  • #2
    Re: Calcular el peso de un cilindro

    Escrito por quasarilla Ver mensaje
    Hola, agradeceria que alguien le diese un vistazo para ver si lo he resuelto bien, creo que si:P

    Ejercicio: Calcula el peso del cilindro delimitado entre los planos y que tiene una densidad

    (No es pi, es dos pi!!!)
    A mi me da lo mismo.

    Al hacer el cambio de coordenadas cartesianas a cilíndricas (), también tienes que transformar la expresión de la densidad, es decir:


    Y teniendo en cuenta que todos los límites de integración son constantes, puede ponerse:

    , que es el resultado que te piden
    You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be

    Comentario


    • #3
      Re: Calcular el peso de un cilindro

      Escrito por quasarilla Ver mensaje
      Hola, agradeceria que alguien le diese un vistazo para ver si lo he resuelto bien, creo que si:P

      Ejercicio: Calcula el peso del cilindro delimitado entre los planos y que tiene una densidad

      (No es pi, es dos pi!!!)
      Está bien, como ya te han dicho

      Puedes poner más de un carácter en el límite de la integral poniendo llaves, \int_0^{2\pi}. Hay mucha gente que pone llaves siempre, para ahorrar.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X