Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Zoom del móvil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Zoom del móvil

    Cuando abro algun hilo con la aplicación chrome en android de mi móvil, puedo darle zoom al texto, pero el código latex no sigue al zoom de la misma manera, el texto normal se vuelve gigante, cuando apenas puedo leer la formula en Latex.

    Es un problema del móvil, me falta setear algo o se ve asi siempre?
    Última edición por Richard R Richard; 19/05/2016, 00:44:53. Motivo: ortografia

  • #2
    Re: Zoom del móvil

    Por desgracia el "popup" con el código LaTeX se sitúa en la página cuando se abre, pero no se reposiciona cuando cambias el tamaño de la ventana (p.e, cuando haces zoom).

    Es uno de los muchos fallos que tiene la página en la actualidad cuando se entra en móvil (p.ej, no debería ser necesario hacer zoom). Por desgracia, ahora mismo no tenemos muchos recursos para afrontar estas limitaciones.

    Al respecto, lo único que te puedo recomendar, por ahora, es que abras el popup del código después de hacer zoom.
    Última edición por pod; 19/05/2016, 10:56:40.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Zoom del móvil

      La pagina me carga rapido, igual que con el portatil, pero cambie de dispositivo por uno de pantalla mas grande, y veo que el texto plano se encuadra perfecto tanto en horizontal como vertical, pero el texto latex no. De todos modos accedo y leo la totalidad.

      Gracias

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X