Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

transformada de fourier

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo transformada de fourier

    Buenos días, voy muy pérdida con las transformadas de Fourier. No hay manera de que me entren en la cabeza. Además no soy capaz de encontrar ningunos apuntes que esten bien explicadas ni ejercicios.



    Alguien me podría ayudar a empezar entendiendo este ejercicio: Dadas las funciones f(x) i g(x), con transformadas de FourierF(k) i G(k) respectivamente, encuentra la transformada de Fourier de la funcion de :[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] .

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: transformada de fourier

    Escrito por nataliafisica Ver mensaje
    Alguien me podría ayudar a empezar entendiendo este ejercicio: Dadas las funciones f(x) i g(x), con transformadas de Fourier F(k) i G(k) respectivamente, encuentra la transformada de Fourier de la funcion de:

    Hola natalia, ¡bienvenida a La web de Física!

    Como nuevo miembro, por favor creo que te será interesante que le eches un vistazo a Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    En cuanto a tu ejercicio, mira aquí, Transformada de la convolución aparece la demostración: Propiedades de la transformada de Fourier



    Como apuntes, mira si te pueden servir estos: http://www4.ujaen.es/~jmalmira/trans...ier_almira.pdf

    Saludos.
    Última edición por Alriga; 30/05/2016, 16:29:20. Motivo: Mejorar explicación
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X