Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

    Hola, quería compartir con los miembros de la comunidad este artículo sobre un alumno que ha sacado un 10 en la nota final de bachillerato y en selectividad: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/...64_996644.html

    Saludos
    Última edición por CARLIN; 18/06/2016, 14:34:10.

  • #2
    Re: Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

    La prueba de que un alumno con capacidad, interés, esfuerzo, y un profesorado que lo ayude puede lograr grandes cosas.
    Yo personalmente me quedo con lo de "Un buen científico ha de ser también Humanista".
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

    \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

    Comentario


    • #3
      Re: Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

      La recompensa final para alguien que se lo ha currado y que se lo merece. Hay gente que nunca deja de sorprender.

      Comentario


      • #4
        Re: Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

        Un chaval con vocación, interés y, sobre todo, espíritu de lucha y de esfuerzo. Siento una enorme admiración por este tipo tan especial de personas......

        Comentario


        • #5
          Re: Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

          ¿Será un luchador sin fronteras?
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

            Jeje, seguro que sí

            Comentario


            • #7
              Re: Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

              Pues mi enhorabuena
              A mi amigo, a quien todo debo.

              Comentario


              • #8
                Re: Alumno en la comunidad de Madrid obtiene la máxima calificación en bachillerato y selectividad

                Yo conocí al otro chaval que hace 4 años sacó la misma puntuación (de Galicia en este caso). Y era un fuera de serie: Medalla en las olimpiadas de matemáticas desde 3º de la ESO (fue oro dos años consecutivos en España y plata internacional), medalla de Oro en las olimpiadas de física en España y una infinidad de premios. Ahora lo tengo de amigo en las redes sociales y parece que sus éxitos no cesan. Sin duda es un orgullo tener este tipo de genios entre nosotros, espero que el día de mañana no se vean obligados a emigrar.
                [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X